RíoenLínea
Social Jueves 04 de Agosto de 2022 | Publicado a las 13:28 | Actualizado a las 13:28

Este viernes habrá nueva apertura del puente Cau Cau para el paso de una embarcación

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2243
Apertura puente Cau Cau | MOP

El MOP en Los Ríos prepara una nueva del puente Cau Cau, la cual corresponde al basculamiento 37 del viaducto valdiviano desde su puesta en servicio el año 2018. Tránsito estará interrumpido entre las 14 y 17.30 horas.

La trigésimo séptima apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia realizará este viernes 5 de agosto, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos, lo que implica el cierre de tránsito por el viaducto basculante entre las 14 y las 17.45 horas.

La jornada solo contempla en su programa el paso de la embarcación de Patagón V, la cual saldrá de los astilleros de la empresa Asenav hacia zona costera, navegando por la zona del puente aproximadamente a las 16 horas.

Desde la Dirección de Vialidad se ha programado esta nueva operación de apertura en un horario que no interrumpa los flujos vehiculares en horarios de mayor tráfico por el puente, es decir, evitando el inicio de actividades por la mañana y el regreso a casa por la tarde.

Cabe señalar, que este nuevo basculamiento corresponde a la operación número 37 desde que el puente fuera puesto en servicio, en agosto del año 2018. 

Comentarios