RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Martes 05 de Marzo de 2019 | Publicado a las 13:36 | Actualizado a las 21:15

Escuela de Arte de Valdivia realizará un casting de teatro canto y danza

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2109
Escuela de Arte Miguel Lizana | Fanpage Facebook

La Escuela de Arte Miguel Lizana realizará este sábado 9 de marzo un casting masivo en Valdivia, en el cual pueden participar gratuitamente cualquier persona que esté interesada en las disciplinas de canto, danza y teatro.

La academia de arte Miguel Lizana está dirigida y fundado por el artista del mismo nombre, el cual trabaja constantemente en la región con público de todas las edades, impartiendo diferentes talleres, cursos y eventos culturales.

Dentro de las disciplinas que se desarrollan en la escuela de arte se encuentra la danza, el canto, y el teatro, teniendo cupos limitados para sus participantes, quienes aprenden dentro de la institución sobre la teoría y práctica de estas puestas en escena.

Para ser partícipe del casting es necesario llenar una ficha de inscripción dispuesta en al plataforma web de la escuela, la cual debe ser completada con los datos básicos de los concursantes como el nombre, la edad, el correo electrónico, la disciplina a la que se postula, y datos anexos que quiera agregar la persona.

Además del casting para acceder a canto teatro, y danza, la cual es apta para postulantes desde los 12 años y sin límite de edad, también estará disponible una audición para otorgar becas a niños desde los 5 a 11 años.

Miguel Lizana, fundador de la escuela expresó en la página de la institución que, “Mi principal objetivo como director de la academia, es ser un aporte al desarrollo cultural de mi región, brindando espacios para fortalecer el mercado musical de la zona, un trabajo arduo pero con la finalidad de lograr estándares internacionales de producción.”

El casting de la Escuela de Arte Miguel Lizana se llevará a cabo en las residencias de la institución ubicada en Esmeralda #684, Valdivia.

 

Comentarios