RíoenLínea
Social Martes 30 de Abril de 2019 | Publicado a las 14:33 | Actualizado a las 17:19

Entérate a qué hora cerrarán los supermercados este martes en Valdivia por el Día del Trabajador

Publicado por: Diego Malverde
Visitas 4593
Imagen de contexto | RioenLinea.

Debido al feriado irrenunciable por el Día Internacional del Trabajador, las cadenas de supermercados presentes en Valdivia adelantaron sus horarios de cierre para hoy martes.

Al igual que en todo el país, todas las sucursales de Unimarc en Valdivia cerrarán sus puertas a las 19:30 horas. Lo mismo ocurrirá en el supermercado Jumbo y los locales que se encuentran al interior del recinto situado en calle Errázuriz.

En tanto, la sucursal de Híper Líder, bajará sus cortinas a las 18:30 horas, mientras que Líder Express lo realizará  una hora más tarde, a las 19:30 horas. Los locales de Súper Bodega Acuenta atenderán hasta las 19:00 horas.

Por su parte, desde el Mall Plaza de Los Ríos confirmaron que el cierre de las tiendas se realizará a las 20:30 horas.

Cabe recordar que la ley que rige los feriados irrenunciables indica que todos los funcionarios del comercio establecido deben estar fuera de sus puestos de trabajo como máximo a las 21:00 horas de hoy y pueden retornar a contar de las 06:00 horas del jueves 2 de mayo.

El SEREMI del Trabajo en Los Ríos Feda Simic indicó a RioenLinea que los empresarios que no respeten el feriado irrenunciable por el 1 de mayo, arriesgan multas que van entre las cinco y 20 Unidades Tributarias Mensuales por cada trabajador.

 

Comentarios