RíoenLínea
Cultura y Espectáculos viernes 08 de febrero de 2019 | Publicado a las 15:49 | Actualizado a las 15:49

El sábado en la costanera se presentará gratuitamente la obra de teatro “Comedia con Fantasma”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 435

En el marco del Quinto Aperitivo Cultural de Valdivia, la municipalidad presentará gratuitamente la obra de teatro “Comedia con Fantasmas”, este sábado 7 de febrero a las 21:00 horas en la Costanera de la Ciencia.

La obra se encuentra protagonizada por las conocidas actrices nacionales Consuelo Holzapfel, Carmen Disa Gutiérrez, Marcela Solervincens y Constanza Araya, donde Benina -interpretada por Holzapfel- es una mujer que vuelve al mundo como fantasma al no tener clara la razón de su muerte.

La obra teatral es una comedia realista que aborda temas como la problemática de género y las dificultades que enfrenta la mujer para sobrellevar los tiempos actuales, poniendo énfasis en la solidaridad de las persona.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, expresó con respecto a la actividad que, “Dejamos invitada a la comunidad a disfrutar el penúltimo aperitivo cultural del verano, donde tendremos el privilegio de contar con grandes actrices nacionales, destacando la participación de Consuelo Holzapfel, actriz valdiviana de gran trayectoria, que vuelve a su ciudad a demostrar su gran talento”.

También se refirió al evento Carlos Siegel, jefe del Departamento de Turismo del municipio, quien expresó que “esta es una buena oportunidad para que valdivianos y turistas disfruten de una obra de teatro al aire libre que además es completamente gratuita y que cuenta con un destacado elenco de artistas nacionales”.

El último aperitivo cultural será el día 12 de febrero con el Swing Fest Telsur, el que permitirá llegar a la capital de la región de Los Ríos grandes figuras del jazz y al igual que los otros aperitivos, es abierto a todo público.

 

 

Comentarios