RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 24 de Noviembre de 2021 | Publicado a las 16:35 | Actualizado a las 16:35

El próximo lunes comienza la Feria de Navidad “Mujer Emprende” en Valdivia

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 700
Imagen de contexto | Pexels

La próximo lunes comenzará la Feria de Navidad “Mujer Emprende”, en el Paseo Camilo Henríquez, del centro de Valdivia.

Con el fin de fortalecer la comercialización de los productos artesanales confeccionados por mujeres emprendedoras de la comuna de Valdivia, es que a partir de este próximo lunes 29 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, la comunidad podrá visitar en el Paseo Camilo Henríquez la “Feria Navidad Mujer Emprende”, lugar donde podrán encontrarán novedosos productos para regalar en esta navidad, informó el municipio.

La iniciativa, impulsada por la Municipalidad de Valdivia a través de su Área Mujer y Equidad de Género, contará con 15 stands que ofrecerán diversos productos artesanales tales como orfebrería, chocolatería, alfajores, plantas de interior y jardines en miniatura. También habrá accesorios en fieltro, lana, cosmética natural, papelería y libros ilustrados; amigurumis, entre otros.

Al respecto, el Director de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Rodrigo Baeza afirmó que, “esta es una feria que tiene como objetivo principal buscar nuevas redes de contacto, nuevos clientes y propiciar la comercialización y el intercambio de experiencias entre las mujeres que han participado en los programas del área Mujer de la municipalidad”. 

En la feria, que funcionará de 10:00 a 18:00 horas, participará como expositora Carolina Prado, quien exhibirá jardines en miniatura y plantas de interior.

“Este es un emprendimiento que inicié hace aproximadamente un año, y me he preparado para participar en esta feria. Ya tengo preparados al menos 20 jardines en miniatura listos para exhibir, además de plantas de interior como suculentas, dólar negro y árbol de jade. Esta es una buena oportunidad para nosotros como emprendedores poder mostrar nuestros productos, ya que usualmente la vitrina es sólo a través de Facebook”, aseveró Prado.

Comentarios