RíoenLínea
Salud Sábado 21 de Marzo de 2020 | Publicado a las 15:52 | Actualizado a las 15:55

El duro mensaje del Jefe de Defensa de Los Ríos tras fuga de sospechosos con COVID-19

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 11261
General Guillermo Sánchez

El Jefe de Defensa Nacional para Los Ríos lanzó un duro mensaje de advertencia, luego que dos pacientes bajo sospecha de COVID-19 se fugaran desde dos centros asistenciales de la región.

Se trata de dos pacientes quienes estaban siendo atendidos como casos sospechosos de Coronavirus COVID-19 en recintos de salud de Niebla y de Los Lagos, respectivamente, tras lo cual habrían huido, quebrantando los protocolos que se han establecido en el marco de esta pandemia.

Así lo confirmó el Jefe de Defensa Nacional de Los Ríos, General de Brigada Guillermo Sánchez, quien fue tajante al aseverar que persona que se escape de un centro médico bajo estas circunstancias se le aplicará todo el rigor de la ley, añadiendo que este tipo de situaciones que ponen en riesgo la salud de la población no se aceptarán en la región.

En ese sentido, el General Sánchez reiteró el llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas y quienes presenten alguna sintomatología que coincida con el COVID-19 que se acerquen a los centros médicos de la región.

De momento, el Gobierno no ha anunciado si realizará o no acciones al respecto.

Comentarios