RíoenLínea
Social Domingo 12 de Septiembre de 2021 | Publicado a las 08:42 | Actualizado a las 10:18

Ejército alista preparativos para la realización de la Parada Militar en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2761
Fotografía de contexto | Archivo

A través de una carta de acreditación para medios de comunicación de la región, el Ejército en Los Ríos confirmó la realización de la parada militar que se efectuará en la comuna de Valdivia el próximo 18 de septiembre. 

Así lo confirmó el Ejército en Los Ríos, institución que a través de su General de Brigada, Guillermo Sánchez Cros, envió a los medios de comunicación una carta de acreditación para la parada militar que se realizará el próximo 18 de septiembre en Valdivia.

Asimismo se informó que debido a las normativas sanitarias vigentes para prevenir los contagios de COVID-19, este año no se realizó la tradicional reunión informativa que convocaba a los medios a una presentación de las actividades conmemorativas del Mes de la Patria y Día de las Glorias del Ejército 2021, las que ya se iniciaron con el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de la República, Día del Reservista y que continúa con el Operativo de Apoyo Humanitario Septiembre Amigo.

En tanto, la carta confirma que “las actividades del Mes de la Patria en Los Ríos finalizarán este 18 de septiembre con la Parada Militar en honor a las “Glorias del Ejército de Chile”, la que se realizará a las 12:00 hrs en la Plaza de La República de Valdivia”.

Cabe mencionar, que la parada militar fue suspendida en Los Ríos el año 2020 debido a la pandemia por el Coronavirus, y que este año la actividad también se realizará en la Región Metropolitana. 

Comentarios