RíoenLínea
Policial Miércoles 13 de Julio de 2022 | Publicado a las 00:20 | Actualizado a las 00:20

Detienen a segundo presunto involucrado en homicidio de joven en Coñaripe

Publicado por: Paola Triviños
Visitas 896
Imagen de contexto | RioenLinea

La Policía de Investigaciones detuvo a un segundo hombre por su presunta participación como coautor en el homicidio de un joven de 27 años en la localidad de Coñaripe.

Recordemos que el pasado 21 de junio, a eso de las 04:40 horas, se dio a conocer el homicidio de un joven de 27 años en la comuna de Panguipulli. Así, Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, detuvo este lunes a un individuo que tendría directa participación en el crimen ocurrido en la plaza de la localidad de Coñaripe.

De esta manera, el Inspector Óscar Berrocal de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, confirmó la detención de una segunda persona por su presunta participación como coautor del homicidio.

“El día el día de hoy en horas de la tarde se materializó la detención del segundo de los imputados en investigación por el homicidio ocurrido el día 21 de junio del presente año en la localidad de Coñaripe. Esta detención se enmarca en la continuidad de diligencias que nos han permitido acreditar la participación de más de un imputado en este hecho”, afirmó Berrocal.

Según lo informado por PDI Valdivia, la detención de este segundo involucrado, quien es hermano del presunto autor material del homicidio, se concretó en dependencias del Complejo Policial de la PDI Valdivia, en base a una investigación con el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios Valdivia.

Cabe mencionar que, este último detenido es un joven de 18 años que no cuenta con antecedentes de detenciones anteriores y será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Panguipulli.

Comentarios