RíoenLínea
Policial Lunes 13 de Agosto de 2018 | Publicado a las 18:27 | Actualizado a las 18:27

Detienen a dos hombres en Lanco tras evadir control en una camioneta robada

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 204

Carabineros detuvo a dos hombres identificados con las iniciales de A.J.H.P y S.G.P.R de 25 años luego de que evadieron un control que pretendían realizar carabineros del retén de Malalhue, por lo que finalizó con una persecución policial.

Tras el intenso operativo, se efectuó la detención en el kilómetro 20 de la ruta CH-203 que une las comunas de Lanco con Panguipulli.

En este sentido, Cesar Cortés Mora, Oficial de Servicios de la quinta Comisaría de Panguipulli, el automóvil Toyota habría sido robado en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana y mantenía una patente que no correspondía a su modelo ni marca. Además, mantenía una de sus letras cambiadas, por lo que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos realiza las pericias pertinentes para determinar su   procedencia.

Los dos detenidos registran antecedentes penales por diferentes delitos, tales como robo de vehículo, porte ilegal de arma de fuego y Ley de Drogas, pasando ambos esta jornada al control de detención por el delito de receptación.

 

  • #Tags
Comentarios