RíoenLínea
Social Sábado 01 de Octubre de 2022 | Publicado a las 04:12 | Actualizado a las 08:40

Desde este sábado la Línea 22 amplía su recorrido hacia el sector de Isla Teja

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2441
Imagen de contexto | SEREMI de Transportes

La Línea 22 de microbuses ampliará su recorrido hacia el sector de Isla Teja de Valdivia, a partir de este sábado 1 de octubre.

El nuevo trazado, considerará un recorrido hasta el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, conectando así los sectores de El Arenal o Las Ánimas.

“Efectivamente queremos contarles que, desde este sábado 1 de octubre, la línea 22 de microbuses urbanos de Valdivia, extenderá su recorrido llegando así hasta el Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, entregando una mejor cobertura de trazado a cientos de trabajadoras, trabajadores, estudiantes y personas en general, que utilizan día a día este servicio”, confirmó el Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Jean Pierre Ugarte.

Asimismo, la autoridad recordó que, “hasta ahora, el recorrido de esta línea sólo cubría hasta el sector céntrico de la ciudad, por lo que nos es muy satisfactorio poder compartir esta importante información, que surgió a raíz  de la solicitud realizada por el operador y que beneficiará a valdivianas y valdivianos, que no contaban con un servicio desde el sector El Arenal, también Las Ánimas, hasta la Isla Teja”.

  • El nuevo recorrido ida y vuelta:

Comentarios