RíoenLínea
Salud Viernes 20 de Marzo de 2020 | Publicado a las 15:28 | Actualizado a las 15:28

Descartan 11 de 34 casos sospechosos de Coronavirus en Los Ríos: Hay 70 personas bajo seguimiento

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 13403
Imagen de contexto

El Gobierno informó que durante este viernes se han descartado 11 de 34 casos sospechosos de Coronavirus COVID-19 en la Región de Los Ríos.

Hasta el momento a nivel regional, sólo se registra un caso positivo importado del extranjero, que corresponde a una lactante.

El Intendente César Asenjo, confirmó que en las últimas horas del jueves se registraban en la región 34 casos sospechosos, de los cuales durante este viernes se descartaron 11, estándose a la espera de los resultados de los exámenes de los otros 23.

Asenjo, además aseguró que están trabajando en la vigilancia de personas en seguimiento en la región, de los cuales 50 son de alto riesgo y otras 20 de bajo riesgo.

La autoridad hizo un llamado a las personas que acudan a las entidades financieras a establecer la distancia social, instando a utilizar las plataformas digitales para realizar sus trámites y pagos.

Cabe destacar, que durante este viernes el Ministerio de Salud informó que a nivel nacional se han registrado 434 casos positivos del COVID-19.

Además, se estableció el cierre obligatorio de cines; teatros, restaurantes, pubs, discotecas y eventos deportivos independientes que congreguen público, medida que comenzará regir a partir de la medianoche.

 

 

Comentarios