RíoenLínea
Cultura y Espectáculos jueves 07 de febrero de 2019 | Publicado a las 17:35 | Actualizado a las 17:37

Del 11 al 28 de febrero se mantendrá en Los Ríos la “Feria Gastronómica Corral”

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 147
Corral | Municipalidad de Corral

Llega a la Región de Los Ríos la “Feria Gastronómica de Corral”, actividad que contará con una gran variedad de comidas típicas de la zona, desarrollándose hasta el 28 de febrero. 

La actividad tiene por objetivo resaltar la gran variedad de productos que se encuentran en la Región, con los cuales se pueden preparar diferentes comidas típicas, las que serán vendidas en la feria.

Los stands estarán a cargo de cocineros y productores de la Región de Los Ríos, quienes postularon a la feria bajos ciertas cláusulas, las cuales establecían que la venta de alimentos corresponde a productos sanos y caseros, los que hayan sido fabricados o cultivados en el sector.

Dentro de las comidas que se podrá degustar en la actividad se encuentran: Cazuelas, empanadas fritas o de horno, papas rellenas, pastel de papas, tortillas, pan amasado, mote, entre otros.

Sumado a ello también se comercializarán bebidas alcohólicas tradicionales de Chile, como: Vino navegado, vino tinto y blanco, chicha, cerveza artesanal, terremotos y licores artesanales.

La actividad la cual se encuentra organizada por el municipio tendrá lugar en la plaza de Corral, dando inauguración al evento el 11 de febrero a las 21:00 horas, en la calle Condell.

Comentarios