RíoenLínea
Política Martes 06 de Septiembre de 2022 | Publicado a las 15:59 | Actualizado a las 15:59

Cuvertino y petición de remover a Delegada Peña: “Tiene que ver con subirse un poco por el chorro”

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1896
Imagen de contexto | Twitter @LuisCuvertinoG

Como algo que tiene que ver con “subirse un poco por el chorro”, calificó el Gobernador Regional, Luis Cuvertino, la petición del Partido Republicano de remover a la Delegada Presidencial de Los Ríos, Paola Peña.

La presidenta regional del Partido Comunista, la Mesa Política de Apruebo Dignidad en Los Ríos y, ahora el Gobernador Regional, cerraron filas en torno a Peña, después que su gestión fuera cuestionada por el Partido Republicano, colectividad que pidió su salida del Gobierno.

Cuvertino salió al paso de las declaraciones de los opositores y dijo que tienen que ver con “subirse un poco por el chorro” tras el resultado del Plebiscito, aseverando que no están en condiciones de “estar pidiendo la cabeza de nadie”.

Consultado sobre eventuales cambios en las Secretarías Regionales Ministeriales, la autoridad regional electa dijo que normalmente son necesarios y que las evaluaciones deben ser permanentes, aunque recalcó que es una atribución presidencial.

Asimismo, dijo tener una mirada positiva respecto de las coordinaciones entre los distintos servicios y el Gobierno Regional, reiterando que -en caso de tener críticas- las hará en privado.

  • #Tags
Comentarios