RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Jueves 28 de Febrero de 2019 | Publicado a las 19:50 | Actualizado a las 19:55

Coro de la UACh abrirá sus inscripciones a estudiantes durante el mes de marzo

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1118
Coro Uach | Dirección de Asuntos Estudiantiles UACh

A partir del sábado 6 de marzo, el coro de la Universidad Austral de Chile abrirá sus inscripciones para los estudiantes que quieran ser partícipe del destacado conjunto de voces, realizándose la anotación en el edificio del Conservatorio de Música de la UACh.

La invitación tiene por objetivo brindarle la posibilidad a los estudiantes de la universidad que posean un talento vocal, de poder pertenecer a esta agrupación, la cual cuenta con una gran trayectoria artística, desempeñándose desde el año 1955 en variados escenarios de Chile y el mundo.

Los alumnos que sean integrantes del Coro de la UACh, optarán a la posibilidad de inscribir su participación como una asignatura, esto para aligerar la carga de los estudiantes, y desarrollar un compromiso con la institución y el trabajo que desempeñarán dentro de ella.

Durante el mes de marzo, serán tres las instancias en las cuales los alumnos podrán postular, la primera desde el 6 al 8 de marzo de 16.00 a 20:00 horas, la segunda del 11 al 15 de marzo de 16:00 a 18:00 horas, y la tercera y última del 18 al 19 de marzo de 16:00 a 18:00 horas.

Cabe destacar que el Coro UACh ha tenido variadas presentaciones a lo largo del país, destacando colaboraciones con importantes conjuntos como las orquestas sinfónicas de Chile y Nacional Juvenil, la Orquesta de Cámara de Chile, así como también en Argentina y Alemania, presentándose con la Schöneberger Kammerorchester de Berlín, entre muchas otras.

Para los estudiantes que no se alcancen a inscribir dentro del plazo establecido, podrán enviar una solicitud a la universidad a través del correo [email protected].

  • #Tags
Comentarios