RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 27 de Febrero de 2019 | Publicado a las 11:39 | Actualizado a las 11:39

Coro de Cámara EAS realizará audiciones en Valdivia para integrar nuevos miembros

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 1125
Coro de Cámara EAS | EAS

Este viernes primero de marzo, el Coro de Cámara Escuela de Arte Sagrado (EAS) de Valdivia, realizará audiciones en sus dependencias para todas las personas que estén interesados en ser partícipe de este reconocido grupo musical.

Bajo la dirección de la artista francesa Alexandra Aubert, el EAS es un grupo independiente el cual está compuesto por variados músicos y cantantes de diversas edades, quienes ensayan en la ciudad de Valdivia brindado variados conciertos durante el año.

La agrupación trabaja en diferentes formatos, ya sea a acappella, o acompañado por el piano, por la guitarra, o por un ensamble instrumental, este coro abarca un amplio y diverso repertorio desde la música medieval hasta obras de compositores contemporáneos y canciones latinoamericanas.

La actividad tiene por objetivo brindarle la oportunidad a todos los jóvenes y personas de Valdivia y Los Ríos que quieran ser partícipe de este grupo musical, para poder potenciar sus habilidades artísticas en conjunto de otros músicos más experimentados con los cuales trabajarán codo a codo.

Entre las voces que está buscando para este año 2019 el Coro de Cámara Escuela de Arte Sagrado, se encuentran bajo, barítono, tenor, contralto, mezzosoprano y soprano.

Las personas que quieran asistir a la selección deben inscribirse previamente al correo de la organización [email protected], o al fanpage de facebook, adjuntando el nombre completo del participante, fecha de nacimiento, registro vocal, y la obra o canción a interpretar.

La audición comenzará a partir de las 18:00 horas, y finalizará a las 21:00 horas del viernes 1 de marzo, siendo totalmente gratuita su inscripción.

 

 

Comentarios