RíoenLínea
Cultura y Espectáculos lunes 11 de febrero de 2019 | Publicado a las 19:18 | Actualizado a las 19:18

Consuelo Schuster junto a reconocidos artistas serán parte del último Aperitivo Cultural de Valdivia

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 712

A partir de las 20:00 horas del martes 12 de febrero, se iniciará en la Costanera de la Ciencia el quinto Aperitivo Cultural de Valdivia, actividad en que participará Consuelo Schuster junto reconocidos artistas nacionales.

La actividad es organizada por el municipio en su programa Vive el Verano 2019, el cual junto a los otros cuatro Aperitivos Culturales que se han realizado en la ciudad, brindó la oportunidad a miles de personas de asistir a shows gratuitos y de una gran calidad. 

Para este quinto Aperitivo Cultural -el cual será el último del verano– se presentarán en la costanera de Valdivia Consuelo Schuster, reconocida cantante y compositora nacional; Juan Carlos García, cantante el cual realiza un tributo a Michael Bublé; y Andrés Zará, vocalista de la banda Big Band Chile Swing.

Omar Sabat, alcalde de la ciudad de Valdivia, expresó que los aperitivos culturales son una actividad esperada por los valdivianos y turistas, quienes llegan a la ciudad año a año convocados por las presentaciones que este programa comprende.

“Para este verano hemos programado más de 10 actividades en el sector cercando al péndulo, donde cualquier persona, gratuitamente, puede apreciar espectáculos de calidad. La invitación queda abierta a participar de las actividades pensadas para el público” detalló Sabat.

El quinto y último Aperitivo Cultural de Valdivia comenzará a las 20:00 horas del martes 12 de febrero, y será totalmente gratuito con una duración de dos horas. 

 

Comentarios