RíoenLínea
Política Martes 21 de Agosto de 2018 | Publicado a las 01:00 | Actualizado a las 01:00

Consejeros de oposición acusaron “engaño” del Gobierno con los recursos para terrenos de viviendas sociales

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1451

Luego de que el Gobierno respondiera a las manifestaciones de los comités de allegados de Los Ríos y a los emplazamientos del Consejo Regional debido a los presuntos problemas que habría con los dineros para la compra de viviendas sociales, los COREs de la Bancada de Oposición acusaron engaño por parte del Gobierno.

Recordemos que los consejeros ya habían realizaron un punto de prensa en el que se acusó al intendente de estar haciendo una trampa financiera. Sin embargo, en esta oportunidad el socialista Luis Cuvertino, acusó al Gobierno de estar realizando un engaño con estos fondos, que recordemos, ya fueron aprobados por el CORE.

Los consejeros no descartaron solicitar al intendente que dé explicaciones en la sesión de la comisión respecto a este tema, de manera que se pueda clarificar a las familias y los COREs la actual situación.

Los consejeros aseguraron en la ocasión, que no existe razón alguna por la que no se deba concretar esta compra de terrenos, ya que los recursos fueron aprobados y existe una empresa que trabaje en esto, lo que habría sido confirmada, según los consejeros, por la SEREMI de Vivienda, Andrea Wevar.

  • #Tags
Comentarios