RíoenLínea
Salud Lunes 30 de Marzo de 2020 | Publicado a las 13:54 | Actualizado a las 13:54

Conforman mesa regional de COVID-19 para enfrentar el brote del virus en Los Ríos

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 2284

El Gobierno anunció la conformación de la mesa regional COVID-19, la cual será integrada por autoridades de Gobierno, universidades, alcaldes y profesionales de la salud, quienes colaborarán en conjunto para enfrentar el brote del virus en Los Ríos.

Se trata de una medida presidencial que será adoptada y replicada en Los Ríos, dicha acción tiene por objetivo fundamental proteger la salud de la población frente a la pandemia por el nuevo Coronavirus y enfrentarlo de la mejor manera posible.

Al respecto, el Intendente César Asenjo, mencionó que la mesa “estará integrada del mismo modo y con la composición de la temática nacional, y tendrá por finalidad detectar problemas locales que deban ser informados, reportados y coordinados con las autoridades nacionales”.

La mesa COVID-19 será integrada por el Intendente César Asenjo; la SEREMI de Salud Regina Barra; el Presidente de la Asociación de Municipalidades de Los Ríos, Omar Sabat; Rectores de las universidades que hay en la región; y el Presidente del Colegio Médico de Los Ríos.

 

Comentarios