RíoenLínea
Policial Domingo 18 de Junio de 2023 | Publicado a las 12:02 | Actualizado a las 12:08

Confirman presencia de lienzo adjudicatario en atentado contra maquinarias del Parque Eólico Camán

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1942
Camión afectado por el atentado | RioenLinea

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo de un lienzo adjudicatario en el lugar donde ocurrió el atentado contra las obras del Parque Eólico Camán, el cual será analizado por la policía civil.

Las pericias que está efectuando la policía civil permitieron dar con el elemento, encontrado en el lugar donde varias maquinarias fueron quemadas en la jornada de este sábado.

Esto fue confirmado por el jefe de la PDI en Los Ríos, prefecto inspector Alex Schwarzenberg, quien precisó que “se encontró un lienzo adjudicatario, el cual ya fue levantado del sitio de suceso y será periciado en nuestro Laboratorio de Criminalística”.

Del mismo modo, comentó que “hasta el momento lo que se ha logrado es levantar alguna evidencia y además se está trabajando en realizar un empadronamiento para confirmar la participación de la cantidad de personas que habían ingresado a este lugar y confirmar si efectivamente estaban portando algún armamento y determinar la dinámica del hecho”.

Por mientras, en el lugar se mantienen efectuando las diligencias de investigación de este suceso, además, la Delegada Presidencial de Los Ríos, Carla Peña, se apersonó en la mañana de este domingo al lugar donde las maquinarias fueron quemadas.

Comentarios