RíoenLínea
Social Viernes 20 de Mayo de 2022 | Publicado a las 14:48 | Actualizado a las 15:09

Confirman muerte de cuarta ocupante de vehículo involucrado en fatal accidente en Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 6653
Accidente | Carabineros Los Ríos

La Fiscalía en Valdivia, confirmó la muerte de la cuarta ocupante de un automóvil, que este miércoles protagonizó un fatal accidente en la ruta que une a la capital regional con la comuna de Mariquina.

Se trata de Karla Francisca Gallardo Pérez, de 30 años, quien había sido derivada en estado grave al Hospital Base Valdivia a raíz de este siniestro, por el que también fallecieron su hija de un año de edad; su pareja, Francisco Castañeda Sepúlveda, de 31 años; y la madre de este último, Mabel Sepúlveda Bravo, de 56 años.

Así lo señaló el fiscal José Rivas. “la Fiscalía de Valdivia efectivamente tomó conocimiento el día de hoy, alrededor de las 02:33 horas, a través de un llamado telefónico del Hospital Base Valdivia, que se había producido el lamentable fallecimiento de Karla Francisca Gallardo Pérez”.

Con este último deceso- se constata la muerte de todos los integrantes del vehículo involucrado, que colisionó frontalmente con un furgón. En tanto, el persecutor instruyó que el Servicio Médico Legal realice la autopsia al cuerpo de la víctima, proceso paralelo a la investigación del accidente, bajo la responsabilidad de la SIAT de Carabineros.

Comentarios