RíoenLínea
Cultura y Espectáculos domingo 03 de febrero de 2019 | Publicado a las 14:18 | Actualizado a las 14:42

Con variadas actividades se realizará la última jornada de la Bierfest Kunstmann 2019

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 645

Hoy domingo 3 de febrero, finaliza la Bierfest Kunstmann 2019, actividad que comenzó el 31 de enero, y cuenta con variadas actividades y concurso para el público asistente.

El evento el cual se encuentra organizado por la Cervecería Kunstmann en conjunto con la 1º Cia. De Bomberos GermaníaMädchenschaft AmancayBurschenschaft Vulkania y la Municipalidad de Valdivia, busca recaudar recursos para la compañía de bomberos participante en la actividad.

Durante las tres jornadas que lleva la Bierfest, miles de personas de todo el país han asistido a la capital regional de Los Ríos motivados por el encuentro cervecero, de hecho el día de ayer (sábado 2 de febrero), la organización del evento dió a conocer que fueron más de cinco mil fueron los asistentes, quienes disfrutaron de un variada jornada.

Entre los hitos importantes que se desarrollaron ayer, se encontró la coronación del “Rey de la Cerveza”, concurso que contó con cuatro participantes quienes se subieron al escenario del Bierfest y compitieron por tomar en el menor tiempo posible un shop de 1 litro, resultando ganador Nicolás Hermosilla de San Pedro de La Paz, Concepción, quien en tan solo 9 segundos logró vaciar el tradicional jarro “Mass”.

Hoy por la tarde: 

Solo $5.000 pesos costará la entrada a la Bierfest para el día de hoy, concentrando  variados panoramas como:

13:00 a 15:30: Segunda jornada del Campeonato de Vela Copa Bierfest Kunstmann 2019.

16.30 hrs: Premiación del Concurso Pictórico “Valdivia, Arte y Cerveza”. En la oportunidad se podrán apreciar los cuadros que pintaron en la Bierfest más de 30 artistas de Chile y el mundo.

17:00 hrs: Últimos saltos del concurso ecuestre organizado por el Paperchase Club.

20:00 hrs: Premiación concurso ecuestre.

Además para entretener al público, durante la tarde se realizarán en el Parque Saval concursos típicos alemanes como el mejor tomador de cerveza, el mejor cortador de madera, el mejor clavador de clavos, el martillo de fuerza, entre otros.

Por último la organización del Bierfest Kunstmann sorteará entre los asistentes un premio que consiste en 1 año gratis de cerveza, variedad que será escogida por el ganador.

Es importante recordar que todos los fondos reunidos en la Bierfest Kunstmann 2019 irán en beneficio de la Primera Compañía de Bomberos de Valdivia, finalizando la actividad a las 21:00 horas.

 

Comentarios