RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Miércoles 13 de Febrero de 2019 | Publicado a las 19:24 | Actualizado a las 12:04

Con un show gratuito se celebrará el día de los enamorados en la costanera de Los Molinos

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2201

La municipalidad de Valdivia, a través de su Delegación Municipal de la Costa, invita a toda la comunidad de Los Ríos a celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero, con un show gratuito en Los Molinos.

Con motivo de conmemorar el día de los enamorados y ofrecer una tarde de entretención , la municipalidad ha gestionado una jornada llena de sorpresas y actividades, la cual animarán los artistas locales Miguel Lizana y Vanessa Hernández.

En el evento también se podrá acceder a la gastronomía local y marina con la que cuenta el sector de Los Molinos, ya que para la instancia, los restaurantes del sector tendrán descuentos y precios especiales.

Dentro de las actividades que se desarrollarán durante la tarde se encuentran juegos en los que podrán participar las parejas asistentes, variados premios para entregar al público, y sorteos de regalos.

El alcalde de la ciudad de Valdivia, Omar Sabat, realizó una invitación a asistir al evento comentando que, “La actividad es para disfrutar de un hermoso atardecer en el sector costero, donde podrán deleitarse con gastronomía local mientras disfrutan de un variado show artístico preparado para la oportunidad“.

El show comenzará a partir de las 21:00 horas en el sector costero de los Molinos, y finalizará con la presentación de Felipe Caballero, ex vocalista de Hechizo.

Comentarios