RíoenLínea
Policial Domingo 26 de Marzo de 2023 | Publicado a las 11:34 | Actualizado a las 15:10

Con un palo mataron a un hombre en Futrono: Otro sujeto también fue agredido y quedó con lesiones

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 2986
Imagen de Archivo | RioenLinea

En plena vía pública y con un palo, mataron a un joven de 23 años en la comuna de Futrono. Labores investigativas se centran en identificar al agresor, quien también dejó lesionado a un segundo sujeto.

La información fue ratificada por la Fiscalía, desde donde se hizo presente que el hecho policial ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este sábado, en la calle Padre Ricardo, cuando utilizando el elemento contundente -por razones que son investigadas- el desconocido causó dichas consecuencias a las víctimas.

El fiscal de turno en Futrono, Carlos Silva, precisó que “la Fiscalía tomó conocimiento de dos personas que habían resultado lesionadas por un tercero en la comuna de Futrono. Una de esas personas resultó con lesiones de consideración, que implicaron su traslado al Hospital Base de Valdivia, donde en horas de la noche falleció”.

Tras verificarse el crimen, se instruyeron diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para por un lado esclarecer los hechos y, por otro, dar con el responsable.

Comentarios