RíoenLínea
Gamma Miércoles 24 de Julio de 2019 | Publicado a las 12:01 | Actualizado a las 12:19

Con obra de teatro “Casado con Polola” abrirán las actividades de invierno en Panguipulli

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 986
Obra de teatro | Municipalidad de Panguipulli

Este viernes 26 y sábado 27 de julio se presentará la obra de teatro “Casado con Polola” en los gimnasios municipales de Panguipulli y Coñaripe a las 19:30 horas, y las inscripciones son a través de la página www.sietelagos.cl/eventos/

“Casado con Polola” es el título de la obra que se enmarca dentro de la parrilla de eventos de invierno que la Municipalidad de Panguipuli y el Departamento de Turismo tiene preparado para turistas y gente de la zona.

La obra es protagonizada por los actores Adriano Castillo (compadre Moncho) y Alberto Castillo (Gonzalito) actores de la más extensa sitcom de TVN “Los Venegas” acompañados de la actriz con más de 11 años en las tablas, Ámbar Villalobos.

Alberto representa a un “vivaracho” personaje y Adriano un poco más “quedado” genera una dinámica con Ámbar quien desea protagonizar un trío, movido por la picardía y la venganza, se genera una cómica obra teatral, pero se guardan los detalles para el día de la obra que busca entretener y dar calidez a esta fría época invernal.

Cabe destacar que la entrada es gratuita pero la obra es para mayores de 18 años, las inscripciones deben realizarse en la página web www.sietelagos.cl/eventos/ ya que el día de la obra se pedirán los tickets al ingreso y en el caso de que no tengan acceso a internet, se pueden acercar a la oficina de información turísticas de Panguipulli y de Coñaripe para obtener los tickets.

El verano pasado se realizó la presentación de otra obra que tuvo una gran convocatoria, así lo afirmó el encargado de Turismo de la Municipalidad de Panguipulli, Danny Rodríguez, quien añadió que “en conjunto con el Departamento de Cultura estamos organizando una actividad en la cual participa el connotado actor Adriano Castillo, también conocido como el compadre Moncho y Alberto Castillo que era el yerno de Los Venegas.”.

  • Otras actividades

El último fin semana de julio se realizará en las tardes una obra para niños llamada “Abuela Pillán” en Panguipulli, Liquiñe y Melefquén.  A ello se sumala Ciclotravesía Invernal que corresponde a un circuito recreativo en bicicleta desde la localidad de Choshuenco a Liquiñe.

El 3 de agosto se realizará en Coñaripe el Urbancross Invernal; el 7 de agosto se llevará a cabo el seminario de alternativas de financiamiento, dirigido a empresarios turísticos de la comuna.

Además el 17 de agosto será el desafío de las montañas cuyos tickets están disponibles en ticketsport. La actividad que cerrará el invierno será Giro de Los Ríos, que corresponde a la VI fecha realizada en la región pero la primera que se realiza en Panguipulli.

  • #Tags
Comentarios