RíoenLínea
Deportes Jueves 14 de Mayo de 2020 | Publicado a las 12:13 | Actualizado a las 12:32

Con arresto domiciliario quedó hombre que infringió por segunda vez el toque de queda en Futrono

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1055
Control vehicular | Cedida

Un hombre quedó con arresto domiciliario por haber infringido el toque de queda por segunda vez en la comuna de Futrono. 

En horas de la noche de este 13 de mayo se detuvo a un hombre por haber infringido el toque de queda por segunda vez en Futrono. Por ello la Fiscalía pidió arresto domiciliario para el individuo, medida que fue otorgada por el Juez de Garantía de Los Lagos. 

En ese sentido, la Fiscal de Los Lagos, Claudia Baeza, dijo que “se logró la detención de una persona de sexo masculino, adulto de la comuna de Futrono, quien fue sorprendido en una segunda ocasión infringiendo el toque de queda. En la audiencia la Fiscalía solicitó arresto domiciliario a lo cual accedió el juez de garantía de Los Lagos, quedando finalmente sujeto a la privación de su libertad en su domicilio, entre las 22 y las 07:00 horas del día siguiente”. 

El plazo para la investigación será de 40 días, y en la audiencia el magistrado advirtió a la persona que, en caso de reincidir, las medidas cautelares podrían agravarse, pudiendo incluso quedar privado de libertad. 

Comentarios