RíoenLínea
Salud Jueves 07 de Enero de 2021 | Publicado a las 14:37 | Actualizado a las 14:37

CESFAM de Máfil suspende atenciones luego que cinco funcionarias dieran positivo a COVID-19

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 3391
Cesfam Máfil | Fanpage

El Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna de Máfil, suspendió sus atenciones luego de que cinco funcionarias del recinto dieran positivo para COVID-19.
Así lo dio a conocer el propio CESFAM de la comuna, recinto que a través de su cuenta de Facebook, comunicó a sus usuarios que tras presentar cinco casos positivos de Coronavirus, decidieron suspender sus atenciones.

En ese sentido, se explicó que las profesionales no tuvieron contacto directo con la comunidad, y que para mayor seguridad el área de atenciones médicas cerrará a partir de este jueves 7 de enero.

“Las profesionales no tuvieron contacto directo con la comunidad y siempre han permanecido con todas las medidas de prevención establecidas, aun asi, y para mayor seguridad, el área de atención médica se cerrará desde este jueves 7 de enero, para realizar una completa desinfección, quedando en atención sólo en la urgencia y en el área de atención COVID“, dice la publicación.

Asimismo, se comunicó que las funcionarias se encuentran en sus hogares, cumpliendo con la debida cuarentena, mientras que el CESFAM retomará sus funciones de manera normal desde el próximo lunes 11 de enero.

Por otro lado, se informó que el CECOSF de la comuna continuará atendiendo con normalidad, debido a que no estaría relacionado con los casos.

Mientras que la urgencia del recinto, será reforzada con atención médica los días sábado y domingo, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

 

 

Comentarios