RíoenLínea
Cultura y Espectáculos jueves 21 de febrero de 2019 | Publicado a las 16:36 | Actualizado a las 16:36

Cau Cau Ensure Advance: La corrida para mayores de 30 años que se realizará en Valdivia

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2131

Mañana viernes 22 de febrero, llega a la capital regional de Los Ríos “Cau Cau Ensure Advance”, una carrera con un recorrido de 3 y 7 kilómetros, destinada a personas mayores de 30 años. 

La actividad se encuentra organizada por la Municipalidad de Valdivia, y ejecutada por su Departamento de Deportes, a través del cual el municipio realiza permanentemente actividades que vayan en pos de la recreación, y la vida saludable de sus habitantes. 

“Cau Cau Ensure Advance” tiene como objetivo fomentar el deporte en personas mayores de 30 años, enfocándose en los ciudadanos que tienen edades más avanzadas, para que estos se motiven a una tarde de deporte, en la cual podrán disfrutar del hermoso paisaje que brinda el recorrido

El punto de partida de la corrida será en el frontis del Parque Saval, cercano al Campus Isla Teja de la Universidad Austral de Chile, donde los participantes deberán reunirse, recibiendo las primeras 200 personas que lleguen al sector las poleras oficiales de “Cau Cau Ensure Advance”.

En el recorrido que considera la actividad deportiva, los participantes podrán apreciar los hermosos parajes de la selva valdiviana, ya que pasarán por el puente Cau Cau y el Cruce Cabo Blanco de ida y vuelta las personas que opten por la carrera de 7 kilómetros, y habrá una ruta más corta pero no menos gratificante para los participantes que elijan la modalidad de 3 kilómetros.

Para los interesados que quieras ser partícipe del evento, deben inscribirse en un formulario web el cual está disponible en el fan page de facebook de la Municipalidad de Valdivia, siendo totalmente gratuita la anotación, y sin limites de edad. 

Las personas inscritas deberán reunirse a partir de las 19:30 horas en el frontis del Parque Saval, donde en conjunto realizarán un pre-calentamiento, comenzando la carrera a partir de las 20:00 horas.

 

 

Comentarios