RíoenLínea
Policial Martes 05 de Septiembre de 2023 | Publicado a las 10:15 | Actualizado a las 10:15

Capturan a prófugo por la muerte de una joven en medio de tiroteo en el sector Guacamayo de Valdivia

Publicado por: Gerardo Pavez
Visitas 1835
Imagen de contexto | Pexels

El detenido de 22 años, quien se mantenía oculto en en una cabaña en el sector rural de Llastuco, comuna de Máfil será puesto a disposición de la Justicia por su posible responsabilidad en el hecho ocurrido en junio del año pasado en el que  una joven de 23 años murió tras recibir el impacto de una bala mientras se encontraba en su domicilio.

Personal  del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la Justicia, de la PDI Valdivia, logró la detención de un hombre de 22 años que se encontraba prófugo,  en el marco de la investigación de una balacera entre bandas rivales en junio de 2022 en el sector Guacamayo de Valdivia, que dejó a una mujer de 23 años fallecida, mientras se encontraba en su domicilio cuando al exterior de su inmbueble se desarrollaba el enfrentamiento.

El sujeto era buscado por la PDI, con tres órdenes de aprehensión, una por el delito de Homicidio y dos por tráfico en pequeñas cantidades.

Al respecto, el Subprefecto Patricio Montes, jefe del grupo de captura de prófugos de la PDI, detalló que, el sujeto fue detenido finalmente la tarde de este lunes en una cabaña en el sector rural de Llastuco, comuna de Máfil, donde se encontraba refugiado.

El detenido de 22 años será puesto a disposición de la Justicia para el respectivo control de la detención.

Comentarios