Buscan a joven desaparecido hace una semana en Panguipulli

Buscan a joven desaparecido hace una semana en Panguipulli

Buscan a joven desaparecido hace una semana en Panguipulli
Joven desaparecido | Redes sociales
Buscan a joven desaparecido hace una semana en Panguipulli
Joven desaparecido | Redes sociales

Publicado por: Emanuel Gutiérrez

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir en Telegram Copiar enlace

Este miércoles se cumple una semana desde la última vez que se tuvo noticias de Heriberto Vázquez Abello, el joven de 25 años cuyo paradero se perdió la noche del pasado miércoles 10 de diciembre en la comuna de Panguipulli.

La desaparición, denunciada formalmente el jueves 11 de diciembre, activó un operativo que ha ido en escalada.

Según detalló el Comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Mayor Bruno Schulbach, las primeras diligencias quedaron en manos de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.

“Conforme a los antecedentes se iniciaron las primeras diligencias y conforme a instrucciones del Ministerio Público las primeras diligencias están siendo desarrolladas por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la quinta comisaría, cuyo informe ya está en manos del Ministerio Público”, detalló el mayor de Carabineros.

Además, Schulbach, agregó que “al momento se mantiene la búsqueda en coordinación directa con los familiares a fin de lograr encontrar a esta persona a la brevedad”.

Por su parte, desde la Fiscalía Regional de Los Ríos confirmaron que, tras la denuncia en la Unidad de Flagrancia, se determinó que la investigación no solo sea liderada por Carabineros, sino que también intervenga la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Subir al comienzo del sitio