RíoenLínea
Policial Lunes 15 de Agosto de 2022 | Publicado a las 22:06 | Actualizado a las 00:25

Bus con trabajadores de empresa Statkraft sufre ataque armado en Río Bueno

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 3026
Imagen de contexto | Pexels

Un grupo de encapuchados armados atacó con un arma de fuego a un bus con trabajadores de la empresa Statkraft, en el sector Los Castaños de la comuna de Río Bueno.

Según información dada a conocer por Carabineros, cuatro encapuchados habrían intentado detener un vehículo en dicho sector, en la Ruta T-989, cercano al lugar donde en el mes de junio se registró una agresión similar.

De acuerdo a los antecedentes preliminares entregados por la institución uniformada, el conductor no se detuvo, por lo que los desconocidos efectuaron un disparo, el que impactó en su carrocería, sin dejar personas lesionadas.

Tras conocerce la situación, desde la empresa -mediante una declaración pública- indicaron que serían dos los buses en cuestión, pero finalmente fue uno el que recibió el proyectil. Junto con aquello, manifestaron que “Statkraft Chile rechaza toda acción de violencia que ponga en riesgo la seguridad física y emocional de los trabajadores, siendo este el segundo ataque al que se enfrentan”.

De momento, se espera que tanto la Fiscalía como la Delegación Presidencial Regional de Los Ríos se refieran al hecho de violencia registrado este lunes.

Comentarios