RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 01 de Febrero de 2019 | Publicado a las 09:52 | Actualizado a las 09:52

Bierfest Kunstmann 2019: Conoce el cronograma de actividades con el que contará este viernes la fiesta de la cerveza

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2144
Bierfest Kunstmann 2019

Desde el 31 de enero al 3 de febrero se desarrolla en los recintos del Parque Saval de Valdivia la tan esperada Bierfest Kunstmann 2019, evento que cuenta un variado cronograma de actividades que te contaremos a continuación.

Hoy viernes 1 de febrero, la fiesta de la cerveza de Valdivia abrirá las puertas de su carpa a contar de las 12:00 horas, con motivo de que los turistas y comunidad asistente pueda disfrutar desde temprano de las actividades que este gran evento tiene para ofrecer.

Previo a la apertura del recinto oficial de la Bierfest Kunstmann, se realizará a partir de las 10:00 horas en el Paperchase Club de Valdivia un concurso ecuestre, el cual convoca a todos los amantes del deporte y la cabalgata, a asistir apoyando al Club el que también participa en la organización del festival, finalizando está actividad a las 18:00 horas.

A partir de las 12:00, también se habilitará el Biergarden, espacio familiar en el cual se podrán encontrar variados Foodtruck al aire libre, para que los asistentes puedan disfrutar de este bello día soleado en medio de la naturaleza Valdiviana.

De 18:00 a 19:00 horas, al igual que en el día de ayer, el Bierwagen oficial del evento (carro cervecero), entregará degustaciones gratuitas de cerveza sin alcohol, en el sector centro y costanera de la ciudad, contando además con música alemana y grupos de baile mientras se realizan las degustaciones.
A partir de las 19:00 horas, se hará la apertura oficial de la Bierfest Kunstmann 2019, contando con concursos como el mejor tomador de cerveza, el mejor cortador de madera, el mejor clavador de clavos, el martillo de fuerza y otros, en su mayoría juegos alemanes tradicionales.
A las 22:30 horas se realizará la elección de la Reina de la Cerveza 2019, siendo 6 las candidatas que disputarán la corona de soberana, entre ella Giannina Uribe, Karen Oelrich, Katalina Camino, Martina Klett, Sofía Bruna, y Suanyi Arredondo, todas representantes de las diferentes instituciones que apoyan el festival.
La fiesta de la cerveza finalizará a las 3:00 de la mañana, y durante la jornada se presentarán diferentes grupos de baile y se tendrá música en vivo, sorteando durante la noche el gran premio de un año gratis de cerveza Kunstmann.

 

 

Comentarios