RíoenLínea
Gamma Viernes 13 de Mayo de 2022 | Publicado a las 12:34 | Actualizado a las 12:34

Aún creo en la Belleza: Nano Stern presentará en Valdivia su noveno álbum de estudio

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 808
Imagen de contexto

Con un nuevo disco en su repertorio, el cantautor chileno Nano Stern, se presentará en el Teatro Cervantes de Valdivia, donde ofrecerá un concierto marcado por nuevos sonidos y colaboraciones.

Una sonoridad ecléctica, que trae reflexiones “más abstractas y alejadas de la contingencia”, es la definición que el artista hace de su nueva producción, el primer LP después de 7 años, dotado de 13 canciones y que además cuenta con las  colaboraciones de Raly Barrionuevo de Argentina, Magdalena Matthey de Chile y Omar Camino de Perú.

Las nuevas canciones serán interpretadas por Nano Stern en el Teatro Cervantes de Valdivia, cuyos primeros acordes se escucharán desde las 20 horas del 20 de mayo. Previo a su llegada a la capital regional, el músico adelantó que “el color sonoro del disco es producto del encierro de las cuarentenas, donde hay muchos colores de diferentes instrumentos de cuerdas que son los que yo toco y me acompañan en mi estudio”.

Junto con ello, hará un recorrido por sus clásicos, que lo han llevado a tener un lugar relevante en la nueva generación de cantautores nacionales, desde el inicio de su carrera en 2005.

Las personas interesadas pueden adquirir las entradas en el sitio apcregiondelosrios.cl/cartelera/, las que son limitadas.

Comentarios