RíoenLínea
Social Domingo 20 de Octubre de 2019 | Publicado a las 12:53 | Actualizado a las 13:07

Así amaneció Valdivia tras violenta noche de disturbios

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 5140

[?EN VIVO] Así está el centro de Valdivia tras violenta jornada de disturbios.

Gepostet von RioenLinea am Sonntag, 20. Oktober 2019
Daños en la Municipalidad de Valdivia | RioenLinea

La ciudad de Valdivia amaneció diferente a como estamos acostumbrados a verla, daños en tiendas comerciales, calles con destrozos y desechos de las barricadas que se produjeron durante la tarde y noche de este sábado, son algunas de las imágenes que están visibles en la capital regional. 

Todo comenzó con una manifestación pacifica a través de un cacerolazo convocado en la Plaza de la República de Valdivia, allí miles de ciudadanos expresaron distintos motivos por los que se moviliza actualmente todo el país. Luego de esto, apareció Carabineros con el carro lanza aguas y gases a dispersar a las personas, produciéndose las primeras escaramuzas,y originándose los disturbios.

Los lugares que fueron dañados son: tienda Tricot, Banco Itaú, Hotel Dreams Pedro de Valdivia, Farmacias Ahumada y Cruz Verde ambas en calle Picarte, Mc Donald’s, Supermercado Santa Isabel, daños en la construcción del Mall Paseo Valdivia, entre otros.

Cabe mencionar que doce fueron las personas detenidas en Valdivia, tras los incidentes producidos durante la noche de este sábado.

[?EN VIVO] Así está el centro de Valdivia tras violenta jornada de disturbios.

Gepostet von RioenLinea am Sonntag, 20. Oktober 2019

 

  • #Tags
Comentarios