RíoenLínea
Social Martes 30 de Octubre de 2018 | Publicado a las 18:54 | Actualizado a las 18:54

Anuncian medidas de mitigación por congestión vehicular tras corte en la costanera de Valdivia

Publicado por: admin
Visitas 398

Hasta febrero estará suspendido el tránsito en la costanera de Valdivia, entre las calles Condell y General Cañas, por obras de reparación en el socavón que se encuentra en ese lugar, lo que ha generado congestión vehicular y la molestia de automovilistas.

La intervención total de este tramo comenzó el viernes 26, por lo que este lunes recién se vio la afectación mayor en ese lugar.

Esta determinación, provocó que aumentara el ya congestionado tránsito de vehículos hacia el centro de Valdivia por avenida Ramón Picarte y en las intersecciones que coinciden con la principal arteria de la ciudad.

Las obras han generado la molestia de automovilistas, ya que la avenida Arturo Prat ha servido para descongestionar -de algún modo- el tráfico vehicular hacia el centro de la capital regional.

En este sentido, la Secretaria Regional Ministerial de Transportes en Los Ríos, Marcela Villenas, dijo que entre las medidas que se tomaron desde este lunes, destacan el aumentar el verde en algunos semáforos y tener que apagar otros, para poder agilizar el tránsito.

La autoridad regional no descartó tomar nuevas medidas respecto a esta situación. Sin embargo, se realizará el análisis con las autoridades correspondientes para poder determinar futuras acciones.

 

  • #Tags
Comentarios