RíoenLínea
Policial Miércoles 30 de Noviembre de 2022 | Publicado a las 16:40 | Actualizado a las 16:40

Amplían detención de motorista que recibió disparo al intentar atropellar a un carabinero en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1920
Procedimiento policial | Cedida

Hasta el viernes 2 de diciembre se amplió la detención de un hombre que intentó atropellar a un carabinero en Valdivia, quien posteriormente uso su arma de servicio disparándole en el tórax.

Este miércoles en horas de la madrugada, un motociclista intentó atropellar a un carabinero en la calle Fresia de Valdivia, luego de que el funcionario policial le haya aplicado un control de identidad por su presunta participación de robo de especies en un vehículo.

El control de la detención del sujeto se había fijado para hoy, sin embargo, se decidió ampliar hasta el viernes de esta semana por diligencias pendientes.

“Se controló la detención del imputado, la cual fue declarada legal y se amplió la detención hasta el día viernes que debido a la hora de ocurrencia del hecho y la hora en que se realizó la audiencia, aún existían varias diligencias pendientes para esclarecer la dinámica de ocurrencia de los hechos y para tener claridad respecto a los delitos por los cuales se va a formalizar investigación respecto de dicho imputado, lo que ocurrirá el próximo día viernes”, afirmó el Fiscal Gonzalo Valderas.

Al imputado se le incautaron ocho bolsas que aparentemente serían de droga y otras especies.

Comentarios