RíoenLínea
Deportes Martes 01 de Marzo de 2022 | Publicado a las 08:29 | Actualizado a las 08:29

Adjudican licitación para nuevo diseño del Complejo Deportivo ANFA de Valdivia

Publicado por: Gabriel Vallejos
Visitas 1834
Imagen de contexto | Municipalidad de Valdivia

Al oferente Milton Riveros Peña le fue adjudicado el nuevo diseño del Complejo Deportivo Anfa de Valdivia, que contempla un monto de 59 millones de pesos para distintas obras.

La remodelación de las canchas de fútbol, futbolito y camarines, cierres perimetrales, nuevas butacas, iluminación y accesos universales, son parte de lo que se diseñará en dicho espacio, ubicado en el sector sur de Valdivia.

A esto, se suma la instalación de boleterías y primeros auxilios, junto con las redes de alcantarillado, electricidad y agua potable.

Lo anterior tras conocerse a la empresa encargada de planificar las nuevas instalaciones del complejo deportivo, trámite aprobado por el Concejo Municipal. Al respecto, el concejal Cristóbal Rosas, señaló que “era una necesidad muy sentida el invertir en el complejo Anfa, cuando se invierte en deporte también se interviene en la recuperación del espacio público, en salud. Además, sabemos que el deporte cumple un importante rol social”.

Aún se desconoce el día en que comenzarán los trabajos en el lugar. Sin embargo, la licitación estipula que el plazo para concluir la actual etapa es de 195 días corridos, tras la notificación al oferente seleccionado.

Comentarios