RíoenLínea
Deportes Domingo 08 de Marzo de 2020 | Publicado a las 17:58 | Actualizado a las 17:58

Acuerdan uso del Estadio Félix Gallardo para que Deportes Valdivia sea local ante San Felipe

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 2752
Estadio Félix Gallardo

La Municipalidad de Valdivia y Deportes Valdivia llegaron a un acuerdo para que el partido ante Unión San Felipe pueda disputarse en el Estadio Félix Gallardo.

Tras la polémica generada por la negativa del municipio local a autorizar que Deportes Valdivia disputara la tercera fecha de la Primera B en el Estadio Parque Municipal y el Estadio Félix Gallardo, y que había obligado al Torreón a solicitar el Germán Becker, finalmente se resolvió que el equipo valdiviano juegue en la capital de Los Ríos.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Valdivia informó que tras conversaciones con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) se llegó a un acuerdo que permitirá a Deportes Valdivia S.A.D.P. jugar la tercera fecha del torneo de Primera B en el Estadio Félix Gallardo inscrito en la ANFP como recinto alternativo. Según la casa edilicia este espacio, a diferencia del Estadio del Parque Municipal no cuenta con trabajos pendientes -donde aún no concluye la renovación de la pista atlética- lo que impide el uso de este recinto.

Por último, el municipio informó que continúan con las gestiones ante las autoridades respectivas para seguir avanzando en la materialización del Estadio Regional, que busca convertirse en un parque deportivo integral.

El encuentro entre Deportes Valdivia y San Felipe está fijado para este martes 10 de marzo.

 

Comentarios