RíoenLínea
Social Lunes 31 de Octubre de 2022 | Publicado a las 21:06 | Actualizado a las 21:06

A través de aplicación llaman a ingresar reclamos del alumbrado público en Valdivia

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 1422
Fotografía de contexto | Municipalidad Valdivia

La municipalidad llamó a la comunidad a utilizar la aplicación “Mantención Ap Valdivia”, en la cual la ciudadanía podrá ingresar sus reclamos ante desperfectos en el alumbrado público. 

La aplicación que permitirá responder con prontitud ante los problemas que se identifiquen sobre el alumbrado público, está disponible para el sistema Android, sin embargo, los reclamos se pueden ingresar a través la página web www.apvaldivia.cl.       

Sobre la aplicación, el administrador municipal Cristian Oñate, llamó a la comunidad a colaborar con el monitoreo del alumbrado público, ya que de esa manera se podría entregar una respuesta más rápida y efectiva ante cualquier sistema de alumbrado público que tenga desperfectos.

“Será de gran ayuda tanto para la empresa a cargo del servicio, como también para el municipio y por supuesto la comunidad, en el sentido que mientras más personas fiscalizamos y damos aviso, mejor funcionará el servicio que, entre otras cosas, entrega una mayor sensación de seguridad a la ciudadanía”, dijo el administrador municipal.

Los reclamos pueden ser ingresados a través de una computadora o un smartphone y para ello se requerirá una serie de datos sobre la falla, por lo que el usuario deberá ingresar su nombre completo, teléfono de contacto, número de poste, nombre de la calle, tipo de falla y una fotografía.

Comentarios