RíoenLínea
Política Sábado 07 de Agosto de 2021 | Publicado a las 13:57 | Actualizado a las 13:58

Yasna Provoste (DC) en Valdivia: “La ciudadanía sabe que nuestra candidatura es mucho más transversal”

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 4053
Yasna Provoste en Valdivia | RioenLinea

La precandidata presidencial por la lista Unidad Constituyente, Yasna Provoste (DC), visitó la comuna de Valdivia en donde precisó que “la ciudadanía sabe que nuestra candidatura es mucho más transversal”.

Esta mañana la pre candidata por el pacto Unidad Constituyente, Yasna Provoste, visitó la junta de vecinos San Pedro, para conversar respecto a su campaña de Gobierno.

En ese sentido, Provoste se refirió a los problemas del país, asegurando que hoy en día todos los candidatos deben ser parte del proceso para debatir sus ideas, afirmando que “la ciudadanía sabe que nuestra candidatura es mucho más transversal”.

Asimismo, la pre candidata se refirió a los dichos que tildan su candidatura como de la “vieja política”, asegurando que “si lo tradicional es mirar los problemas de nuestro país en serio, buscar las soluciones, ser mujer de acción, hacer que las cosas ocurran en favor de la ciudadanía, yo no le daría ninguna connotación distinta”.

En la misma línea, Provoste explicó que “no solo hemos declarado que los recursos de las ayudas que el Gobierno daba a las familias eran insuficientes, hemos actuado, hemos dialogado a pesar de las desconfianzas que podemos tener con este Gobierno. Pero entendemos que era ahí el único mecanismo para hacer que las cosas ocurrieran en favor de las personas”.

El próximo abanderado presidencial de Unidad Constituyente será elegido el 21 de agosto, siendo Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR) los candidatos. 

Comentarios