RíoenLínea
Policial Lunes 08 de Abril de 2019 | Publicado a las 15:36 | Actualizado a las 15:36

Vuelven a ingresar a robar a la SEREMI del Trabajo en Los Ríos a dos meses del último ilícito

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 1304
Lugar del robo | SEREMI del Trabajo

A dos meses del último robo, un nuevo hecho delictual afectó las dependencias de la Secretaría Regional Ministerial del Trabajo en Los Ríos, donde desconocidos sustrajeron diversas especies.

Fue durante el verano que tres individuos fueron detenidos tras ingresar a robar artículos tecnológicos, dentro de los cuales habían discos duros personal del SEREMI del Trabajo Feda Simic, equipos que en esa oportunidad fueron recuperados por la Policía de Investigaciones.

Sin embargo, este lunes el SEREMI Feda Simic confirmó que nuevamente desconocidos ingresaron por una ventana de la institución y robaron diversos equipos tecnológicos del área de comunicaciones del organismo, denunciado lo sucedido ante la PDI.

Simic, aseguró que en el último robo solicitaron al nivel central se reponga la alarma que había sido desconectada por los antisociales y se determinó además instalar rejas en la institución para evitar nuevos robos.

Pese a que en el hecho anterior, fue esencial una cámara de seguridad del mall que está frente a la institución, en calle Beauchef, la autoridad descartó que instalen dichos aparatos al interior de la SEREMI del Trabajo.

Comentarios