RíoenLínea
Policial Sábado 21 de Noviembre de 2020 | Publicado a las 00:06 | Actualizado a las 02:42

Vuelco en presunto caso de secuestro en Paillaco: Mujer apareció y manifestó que se fue bajo su voluntad

Publicado por: Equipo RioenLinea
Visitas 21123
Imagen de contexto

Un vuelco se dio en el caso de un presunto secuestro de una mujer y sus dos hijas en la comuna de Paillaco. La joven apareció y manifestó que se fue bajo su propia voluntad.

Durante este viernes se viralizó en redes sociales la denuncia de familiares de una joven que junto a sus dos pequeñas hijas había sido presuntamente secuestrada en la comuna de Paillaco.

Según consta en la denuncia presentada ante Carabineros, el hecho ocurrió minutos antes de las 13:00 horas en el centro de la comuna donde -de acuerdo a la versión de testigos- la joven de 23 años, junto a sus dos pequeñas hijas, habría sido obligada por su expareja a subirse a una camioneta.

Tras ello, los familiares de la mujer presentaron una denuncia por un presunto secuestro y la Fiscalía instruyó diligencias a la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI, colaborando en la búsqueda personal de Carabineros,

En horas de la noche se difundió un video donde la joven afirmó que no había sido secuestrada.

Posteriormente, Carabineros confirmó que la mujer se presentó junto a sus dos hijas ante la Subcomisaría de San José de la Mariquina, donde habría manifestado que se fue bajo su propia voluntad. Asimismo, se informó que se encontraban en buenas condiciones físicas.

  • #Tags
Comentarios