RíoenLínea
Policial Lunes 24 de Abril de 2023 | Publicado a las 19:45 | Actualizado a las 19:45

Vivienda fue dañada en un 80%: Fuego en inmueble de Niebla dejó a cinco personas damnificadas

Publicado por: Nicolás Silva
Visitas 1816
Imagen de contexto | RioenLinea

Un inmueble de dos pisos en Niebla resultó con cerca del ochenta por ciento de su estructura dañada por el fuego, situación que dejó a cinco personas damnificadas.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes, el Cuerpo de Bomberos de Valdivia alertó sobre la presencia de llamas en un inmueble de la localidad costera de Niebla, precisamente, en el sector Las Canteras.

Según comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, Mario Estrada, se trató de “una emergencia de incendio estructural de una vivienda de una estructura de madera de dos pisos”, agregando que, “la vivienda fue dañada más o menos en un 80 por ciento de su estructura”.

Debido a esto, el oficial afirmó que la emergencia culminó con “cinco personas afectadas, afortunadamente no se encontraban en la vivienda y hubo solamente daños materiales, afortunadamente no hubo daños a las personas ni tampoco lesionados del Cuerpo de Bomberos”.

Las causas por las cuales habría iniciado esta emergencia están siendo investigadas, acción que está siendo llevando a cabo el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

Comentarios