RíoenLínea
Cultura y Espectáculos Viernes 25 de Enero de 2019 | Publicado a las 20:16 | Actualizado a las 20:22

Vicentico y La Moral Distraída se presentarán mañana en el show de coronación del Reina Los Ríos

Publicado por: Juan Sepúlveda
Visitas 2825

Mañana viernes 25 de enero será el Show de coronación del concurso de belleza Reina Los Ríos, el cual tendrá lugar en la Avenida Alemania de Valdivia, contando con la participación del cantante Vicentico, y la agrupación musical Moral Distraída.

El concurso de belleza más antiguo de Chile tendrá su show de coronación en la capital regional de Los Ríos, donde las 10 finalistas elegidas por el jurado dispuesto por la organización del concurso disputarán el cetro de la Reina de la región, pasando por diferentes pruebas y modelando frente al público asistente.

El alcalde de la ciudad de Valdivia, Omar Sabat, detalló que, “Para este año traemos dos shows artísticos de gran nivel. El primero, Vicentico, que es un artista ícono del rock latino, con música que trasciende generaciones y que además sigue muy vigente, muestra de ello es que estará presente el en Festival Lollapalloza 2019″.

“Por otro lado, traemos el grupo de música bailable La Moral Distraída que apunta a un público mucho más millenial y que hoy lidera los rankings de reproducciones en Spotify, así que estamos seguros que brindaremos un show muy atractivo para los valdivianos y también para quienes deseen llegar a Valdivia a disfrutar de este gran evento”. señaló el alcalde.

  • Las finalistas del Reina Los Ríos 2019 son:

  1. Javiera Rosales, estudiante de enfermería de la Uach
  2. Pamela Soto, estudiante de Ingeniería en Alimentos de la Uach
  3. Camila Santiagos, estudiante de 7º año de la carrera de Medicina en la Uach
  4. Catalina Obregón, estudiante de Bachillerato en Ciencias de la Salud de la Universidad San Sebastián
  5. María Ignacia Croquevielle ,quien se desempeña como psicóloga
  6. Sandy Fuentes, estudiante de medicina de la Uach
  7. Fernanda Ibañez , quien trabaja como kinesióloga
  8. Valentina Heilenkotter, estudiante de enfermería de la Uach
  9. Barbara Dassaubat, estudiante de Administración Hotelera en Inacap
  10. Marianela Aichelle, estudiante de Magister en Producción Animal en la Uach

El show comenzará a las 20:00 horas, siendo animado por el presentador Sergio Lagos. Además como es tradición también asistirá la ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2018, Claudia Obregón.

El premio para la gran ganadora del certamen será un auto 0 km; para la Virreina el premio será un viaje internacional para dos personas por aproximadamente una semana; y la dama de honor obtendrá  un Macbook.

 

Comentarios