RíoenLínea
Policial Miércoles 10 de Junio de 2020 | Publicado a las 13:36 | Actualizado a las 13:56

Vehículo chocó con camión en La Unión y quedó partido en la mitad: Ocupantes iban ebrios

Publicado por: Camila Oportus
Visitas 7264
Accidente | Carabineros

Un vehículo menor chocó con un camión que se encontraba estacionado en la comuna de La Unión, producto de una pérdida de control del móvil, cuyos ocupantes iban en estado de ebriedad. 

Según la información entregada por Carabineros, el accidente sucedió a eso de las 01:00 horas, cuando en la ruta T-940 km1, camino a la greda, cuando un vehículo menor (cuyo conductor perdió el control del móvil) chocó con un camión que se encontraba estacionado.

El vehículo era conducido por un sujeto identificado con las iniciales J.I.N.S de 30 años, junto a su acompañante de iniciales F.E.A.M, quienes se encontraban en estado de ebriedad. Del accidente el vehículo menor resultó con pérdida total.

El conductor resultó con lesiones de mediana gravedad y el acompañante con lesiones de carácter leve. El primer accidentado fue trasladado al Hospital Base Valdivia y segundo al SAR de Barrios Bajos.

Del hecho se dio cuenta por infracción al artículo 318 y ambas personas por disposición del Fiscal de turno fueron puestos en libertad previa comprobación de domicilio.

 

Comentarios