RíoenLínea
Social Miércoles 23 de Enero de 2019 | Publicado a las 10:48 | Actualizado a las 10:48

Vecinos de Villa Cristo Rey protestaron denunciando instalación irregular de una casa

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 5224

‪[?AHORA] Vecinos de Villa Cristo Rey protestan denunciando instalación de una casa de forma irregular, lo que -acusan- ha traído inseguridad en el sector.‬

Publicado por RioenLinea en Martes, 22 de enero de 2019
La protesta de los vecinos | RioenLinea

Un grupo de vecinos de la Villa Cristo Rey de Valdivia, realizaron una protesta denunciando la instalación irregular de una vivienda, lo que –a juicio de los residentes- habría provocado inseguridad en el sector.

La noche de este martes entre calles San Luis con San Jorge, un grupo de vecinos de Villa del Rey, realizaron una protesta molestos porque –acusan- desde el año pasado llegó una persona que se instaló en una casa de forma irregular.

Nadia Huilitreo, vocera de lo vecinos, manifestó que una persona llegó con una carta del exdirector del SERVIU de Los Ríos, Alejandro Larsen, autorizando la instalación de la vivienda y tras lo cual –denuncia- el sector comenzó a recibir visitas extrañas que decantaron en una balacera que preocupó aún más a los residentes.

Huilitreo, dijo que los vecinos hicieron una serie de averiguaciones, con las que habrían constatado que la persona no contaría con las autorizaciones correspondientes para instalarse en el sector.

Asimismo, precisó que durante este martes recibieron una visita de un funcionario del SERVIU, donde la institución habría reconocido la irregularidad.

Lo que más les preocupa, añadió, es la inseguridad que habría generado esta persona desde que se instaló en el sector, por lo que pidieron a las autoridades que se hagan cargo de la situación y retiren la vivienda.

Comentarios