RíoenLínea
Social Sábado 30 de Marzo de 2019 | Publicado a las 19:56 | Actualizado a las 19:56

Vecinos de sector La Paloma denuncian paso de camiones forestales a alta velocidad

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 2177

Durante esta jornada, los vecinos del sector La Paloma, de la comuna de Paillaco dieron a conocer una molestia que hoy afectó a un usuario del camino rural de dicho sector, producto de la imprudencia de los camiones forestales que pasan por el lugar a exceso de velocidad.

En conversación con RioenLinea, Edgardo Delgado, Presidente de la Junta de Vecinos del sector, dijo que desde febrero funciona en esa zona una empresa forestal que cuenta, efectivamente, con autorización para el paso de camiones. Eso sí, con algunas clausulas que se le pusieron, como por ejemplo, que estos deben transitar a una velocidad moderada y con precaución, lo que no se estaría respetando.

Durante esta jornada, un usuario del camino, se encontró en una curva con este camión, el que venía a exceso de velocidad, dejándolo a poco de volcarse, pudiendo haber ocasionado graves daños, no solo materiales, sino también de lesiones.

El dirigente llamó a quienes conducen por este sector, a tener precaución y evitar accidentes de tránsito, pero por sobre todo a la responsabilidad de camiones forestales, quienes estarían incumpliendo los compromisos para utilizar este camino.

  • #Tags
Comentarios