RíoenLínea
Policial Viernes 24 de Agosto de 2018 | Publicado a las 22:47 | Actualizado a las 22:47

Valdivia: Madre e hija fueron detenidas por microtráfico de drogas en población Pablo Neruda

Publicado por: Cristofer Bilbao
Visitas 1053

Una madre, su hija y un hombre quedaron detenidos tras un allanamiento realizado a dos viviendas por Carabineros quienes, previa orden del Juez de Garantía, realizaron este registro encontrando diversas especies con las que comercializaban droga.

Dos sendos allanamientos efectuó personal del OS7 y del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros en viviendas de la calle Sergio Santander de la población Pablo Neruda.

Entre las pertenencias los policías pudieron encontrar cerca de 250 papelillos con pasta base de cocaína en cada una de las viviendas registradas, además de un arma a fogueo.

El Fiscal Gonzalo Valderas, entregó detalles del procedimiento en el que resultaron estas tres personas detenidas.

Las detenidas y el tercer involucrado, pasaron durante esta jornada a control de detención y fueron formalizadas por el Ministerio Público por el delito de microtráfico de drogas.

Cabe destacar, que el hombre y una de las mujeres, la madre, quedaron con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, mientras que la hija, quedó con arraigo nacional y firma quincenal en Carabineros estableciendo un plazo de 150 días de plazo para investigar.

  • #Tags
Comentarios