RíoenLínea
Social Viernes 12 de Octubre de 2018 | Publicado a las 20:14 | Actualizado a las 20:14

Valdivia: Iniciaron postulaciones para profesionales que deseen ser parte del Servicio País en localidades de Chile

Publicado por: admin
Visitas 886

Este lunes comenzaron las postulaciones para todos los profesionales jóvenes que quieran ser parte del Servicio País, el prestigioso programa de la Fundación para la Superación de la Pobreza, donde profesionales jóvenes viven y trabajan durante un año en una comunidad rural y aislada.

Los equipos que forman parte del Servicio País impulsan el desarrollo local y atienden las necesidades más sentidas de comunidades en situación de pobreza, para mejorar la vida de miles de chilenos en los territorios más rezagados.

En este sentido, Carolina Momberg, Directora Regional de la Fundación para la Superación de la Pobreza, dijo que elaboran un trabajo de desarrollo comunal de las localidades que se encuentran en situación de pobreza y con aquellos que son más invisibles.

Cabe destacar que son cerca de 300 profesionales jóvenes de diversas áreas que se despliegan a vivir y trabajar durante un año junto a comunidades rurales que quieren levantar proyectos, emprender, asociarse y mejorar su calidad de vida.

Además de la enorme oportunidad de pertenecer a un prestigioso grupo de profesionales, quienes recibirán un aporte mensual que les permitirá solventar gastos de vivienda, alimentación y transporte y estarán cubiertos por un seguro de salud y vida.

 

  • #Tags
Comentarios