RíoenLínea
Policial Lunes 11 de Enero de 2021 | Publicado a las 07:22 | Actualizado a las 08:08

Valdivia: Incendio en edificio deja cuatro departamentos afectados y una persona herida

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 9571
El incendio | Cedida

Un incendio afectó un edificio del sector Regional de Valdivia, dejando al menos cuatro propiedades afectadas.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, a eso de las 05:45 horas de este lunes, en calle Luis Deppe 1242 -en cercanías de calle Bueras- se registró un incendio que consumió en su totalidad el departamento, propagándose a otros 3 colindantes de números 1252, 1262 y 1272, los que resultaron con daños en la techumbre producto de las llamas.

Al respecto, el Fiscal José Rivas, dio cuenta del incendio ocurrido en los departamentos del sector regional, e informando queuna mujer resultó con quemadura en vía aérea y manos.

“El incendio está controlado por parte de Bomberos. Hay una persona lesionada, que está siendo atendida en el Hospital Base Valdivia. En cuanto al origen del incendio, Bomberos se encuentra investigando la causa del incendio, pero todavía no tenemos resultados de las pericias preliminares”, agregó Rivas.

Asimismo, el Comandante del cuerpo de Bomberos, Ricardo Valverde, explicó que un voluntario de bomberos fue atropellado cuando concurría al siniestro.

“Funcionario de bomberos, que lamentablemente fue atropellado al ir a las labores propias del incendio”, agregó el comandante.

En tanto, ocho personas resultaron damnificadas debido a la emergencia.

 

Comentarios