RíoenLínea
Policial Martes 18 de Septiembre de 2018 | Publicado a las 19:45 | Actualizado a las 19:45

Valdivia: Hombre fue baleado por la espalda por individuos con los que tendría rencillas

Publicado por: Germán Pérez
Visitas 619

Un hombre permanece en estado grave luego de ser baleado por la espalda por desconocidos con los que habría mantenido rencillas pendientes, en Valdivia.

Cerca de las 02:00 horas de la madrugada de este martes ocurrió el hecho, donde un individuo identificado como Jorge Barrientos Almonacid, de 41 años de edad, fue baleado por la espalda.

De acuerdo a la información recabada por RioenLinea, la víctima se mantenía en su domicilio en una casa interior de calle Cochrane, en el sector de Barrios Bajos, cuando en un automóvil llegaron tres hombres y una mujer, de los cuales uno de ellos sustrajo un arma de fuego disparándole por la espalda.

Luego del ataque, los antisociales huyeron del lugar.

En base a la información policial, el herido resultó con lesiones graves provocadas por el disparo, aunque se encontraría fuera de riesgo vital.

El Ministerio Público dispuso de la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros, para efectuar diligencias que permitan dar con los individuos, quienes estarían individualizados y con quienes la víctima mantendría rencillas anteriores de índole sentimental.

  • #Tags
Comentarios